13/10/2016: Acción será  presentada en las próximas horas
EMPRESARIO JORGE GALLARDO CONFIRMÓ QUERELLA A RAÍZ DE INJURIAS Y CALUMNIAS GRAVES EN SU CONTRA EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA MUNICIPAL  

13/10/2016
Una querella criminal en contra de él o los autores y quienes estén involucrados en los hechos  presentará en las próximas horas el empresario Jorge Gallardo Vera a raíz de  una serie de injurias y calumnias graves en su contra vertidas a través de redes sociales, a lo que se sumó la aparición de una masiva distribución de panfletos en las calles de la ciudad durante las primeras horas de esta mañana. Todo lo anterior se da en el marco de la campaña municipal.
  
A través de una Declaración Publica el empresario confirmó que todo tiene un límite y que perseguirá hasta las últimas consecuencias a quienes resulten responsables de los hechos:

<<<Volver